Buscar

Los filtros tips de cartón, un elemento diferenciador para los fumadores

filtros tips de carton de buho

Son muchos los fumadores que prefieren los cigarrillos de liar frente a los tradicionales, por su versatilidad, comodidad, economía y múltiples posibilidades. Además, es un sector que está constantemente renovándose incorporando novedades como los filtros tips de cartón natural.

Aunque la venta de papel de fumar se ha generalizado en estancos y lugares autorizados, en muchos casos tenemos que recurrir a empresas especializadas y profesionalizadas dentro del sector como Búho Papers para encontrar las últimas novedades. Y es que los fumadores pueden llegar a ser unos clientes muy exigentes y siempre buscan lo mejor, lo más sabroso y lo más novedoso.

Y hablando de productos innovadores tenemos que hacer especial mención a lo anteriormente citado: filtros tips de cartón. Pero, ¿qué novedades o ventajas presentan?

  • Se fabrican en un cartón suave libre de cloro u otros productos químicos.
  • Sostenibilidad medioambiental, pues generan un menor impacto en el ecosistema.
  • Son más anchos que los filtros clásicos.
  • Están troquelados en la punta, lo que garantizan un doblado más cómodo y sencillo.
  • Se venden en librillos más amplios, por lo que tendremos para más usos.

La oportunidad de Búho

Búho Pappers pone a nuestra disposición el Kit Papel de Fumar King Size Slim + Tips- Búho Natural. Incluye el papel de fumar más óptimo de la marca, el Búho Natural King Size Slim y los filtros de cartón natural, los cuales son productos sin blanquear y fabricados a partir de fibras de madera procedentes de fuentes sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, por lo que no contienen ningún tipo de colorante o aditivo.

Los filtros tips de cartón natural son más anchos, lo que facilita su liado, y las últimas caladas quedan más separadas de los labios. Además, están troquelados, listos para sacar y enrollar. Esto, sumado a que el papel de fumar es más grande, permitirá que las caladas se prolonguen durante más tiempo y que el sabor que nos deje sea irresistible.

¿Por qué comprar el Kit y apostar por los filtros de cartón natural?

  • Es un producto fabricado en España, por lo que su coste es más reducido.
  • Es 100% natural, sin productos químicos ni aditivos nocivos para el consumo humano ni para el medio ambiente. Y es que están libres de cloro.
  • Se emplea un papel ultrafino, de combustión lenta y con goma arábiga 100% ecológica.
  • Los filtros tips de cartón natural están troquelados y sin engomar, lo que produce una sensación de mayor libertad en el fumador.
  • Cuenta con el sello FSC.

Tipos de filtros

Aunque nuestra elección por los filtros tips de cartón natural es tajante, debes saber que en el mercado encontramos infinidad de tipologías y que constantemente estas van innovándose para ofrecer a los consumidores una experiencia única.

  • De cartón natural: Ya hemos hablado de ellos. Como producto biodegradable y respetuoso con el medioambiente. Está compuesto de papel comprimido según los parámetros deseados. Se encuentra dentro de una envoltura de papel exterior que puede ser libre o porosa, dependiendo de los requisitos de ventilación. Posee un sabor parecido a los filtros de acetato de celulosa estándar.

 

Además de los que te ofrecemos en Búho Pappers, los filtros tips de cartón natural, queremos que conozcas otros modelos:

  • Monoacetato: Al margen de los filtros tips de cartón natural encontramos este modelo versátil y versátil a todas las variedades de mezcla de tabaco. Se fabrica con acetato de celulosa rizada de alta calidad. Su longitud, circunferencia y caída de presión de la boquilla variarán y se adaptarán a los requisitos de sabor y filtración del cliente. Reduce el material articulado, como la nicotina y el alquitrán, aunque sin restar importancia al sabor del tabaco.
  • Doble: Es una variedad de los filtros de monoacetato, carbono y aromáticos. Son fabricados con acetato y carbón y aportan ventajas relevantes como la posibilidad de añadir aditivos absorbentes en el filtro.
  • Triple: Nos ofrece más posibilidades y está conformado por tres segmentos filtradores; dos de ellos de acetato de celulosa a sus extremos y otro central compuesto de carbón activo. En ellos se pueden incrustar cápsulas de diferentes sabores que al presionarlas y romperlas empapan el segmento de acetato con su aroma y sabor.
  • Cavidad: Los hay de diferentes longitudes, diámetros y de tipos de aditivos. Se conforma por un segmento del lado del tabaco y por otro del lado de la boca de acetato de celulosa rodeando la cavidad central. El segmento del tabaco puede estar hecho de papel para aumentar la flexibilidad del filtro, mientras que la cavidad se llena con un aditivo granular de sepiolita (alternativa del carbón activo).
  • Cápsula: Compuesto por una o varias cápsulas que se alojan en el segmento de acetato de celulosa, lo cual permite al fumador controlar el tiempo para liberar el sabor contenido en la cápsula.
  • Con forma: Son más novedosos y personalizables en apariencia.
  • Slim: Se elabora con acetato de celulosa. En cuanto a ahorro y el aspirado de humo, presenta algunas ligeras ventajas.

 

¡No te la juegues! La mejor elección siempre serán los filtros tips de cartón natural que te ofrece Búho Pappers.

También podría interesarte

Ya formas parte de la comunidad de Búho.

A partir de ahora estarás al corriente de todas nuestras novedades.