Buscar

Compra el mejor papel de fumar al por mayor en Búho

Compra el mejor papel de fumar al por mayor en Búho

Hoy en día, podemos encontrar cientos de papeles para fumar en el mercado, algunos muy buenos y otros que dejan mucho que desear. Si tienes un estanco o quieres emprender en uno, entonces debes conocer el mejor papel de fumar al por mayor. De este modo, podrás ofrecer los mejores productos a tus clientes, asegurando la mejor calidad y precio.

Búho se ha convertido en el mejor aliado de los estancos en España, ofreciendo papeles que satisfacen a los fumadores. Con solo unas caladas, podrás apreciar la calidad y sabor del papel. ¿Te interesa adquirir el mejor papel de fumar al por mayor? Puedes hacerlo contactando con nosotros.

¿Por qué comprar papel de fumar al por mayor en Búho?

Búho destaca por ser una marca que brinda a los consumidores la mejor calidad. Todos sus productos son elaborados de manera 100% natural y no se utiliza cloro. El papel de fumar al por mayor, te brinda la seguridad de ofrecer a tus clientes un papel que respeta al medio ambiente y no es perjudicial para la salud.

El papel de fumar Búho, cuenta con grandes ventajas, pues gracias a su carburación lenta y ausencia de químicos te permite disfrutar de tu cigarrillo de liar durante más tiempo. También, logra que los usuarios puedan dar caladas suaves, sin tener que preocuparse. Cabe señalar que Búho es una marca 100% fabricada en España y destaca por contar con el Certificado FSC, es decir, es un producto que proviene de fuentes responsables con nuestro entorno.

Tipos de papel que te ofrece Búho

Como propietario de un estanco, seguro sabes que contar con variedad de papeles para fumar es esencial para llegar a todo el público fumador. Por eso, en Búho nos hemos centrado en satisfacer todas las necesidades de los usuarios. El papel de fumar Búho se caracteriza por ser algo transparente, liviano y con buen gramaje.

Pero eso no es todo, también podrás encontrar diferentes opciones dentro de su catálogo. De este modo, podrás abastecer tu estanco con papel de fumar Búho con diferentes características. Además, ambos tipos comparten el mismo tamaño y son creados de manera natural. De este modo, se evita el consumo de sustancias perjudiciales para el organismo. A continuación, te dejamos los tipos de papel de Búho:

Papel de fumar Búho Classic

Los papeles de fumar al por mayor Búho Classic están elaborados de manera 100% natural y con oxígeno. Por ende, no requiere de aditivos ni de cloro para procesarlos. Este tipo de papel está dirigido a los fumadores habituales, los cuales buscan un papel fácil de utilizar y con un buen desempeño. Para asegurarte de adquirir su versión legítima, dentro de los libritos en la primera hoja, verás el logotipo de la marca.

Papel de fumar Búho natural

Los papeles de fumar al por mayor que son naturales u orgánicos, han tenido una gran aceptación en el mercado. Estos se caracterizan por estar elaborados de manera natural, utilizando la fibra de madera. Pero, ¿cómo es que son ecológicos?, se debe a que todos sus papeles Búho natural son fabricados con la materia prima de productos certificados y que son amigables con el medio ambiente.

¿Cómo comprar papel de fumar al por mayor en Búho?

Si quieres comprar papel de fumar al por mayor, Búho Papers no puede faltar entre esas marcas. Para comprarla, solo tendrás que contactar directamente con nuestro distribuidor oficial, Algarix Partners. Esta es una empresa especializada en distribuir productos para fumadores, la cual es muy popular por ofrecer productos de alta calidad dentro de este sector.

También podría interesarte

Ya formas parte de la comunidad de Búho.

A partir de ahora estarás al corriente de todas nuestras novedades.