Buscar

Por qué Búho Papers es el mejor papel de fumar

Por qué Búho Papers es el mejor papel de fumar

Si quieres disfrutar al máximo de un cigarrillo de liar, debes acompañarlo del mejor papel de fumar. Aunque en los estancos podemos encontrar una gran diversidad de papelillos, no todos nos permiten explotar al máximo las bondades de un cigarro. De hecho, una mala elección puede afectar al sabor e incluso al olor. Por eso, debes elegir aquel con la mejor composición.

Recuerda que el papel de fumar también se quema y se respira. Por ello es muy importante que sepas que estás consumiendo. Sobre todo, cómo afecta a tu salud o al medio ambiente. En Búho Papers contamos con el mejor papel de fumar y quizás no lo sabes. Presta mucha atención a sus características, porque seguro que te encantarán. 

Proceso de blanqueado 100% natural

Por lo general, los cigarrillos industriales vienen envueltos en papeles de color blanco. Sin embargo, muchos fabricantes recurren a productos químicos como el cloro para lograr ese aspecto. Si bien a nivel estético se ve bien, es algo muy preocupante. Pues,  el humo de ese papel resulta dañino para nuestra salud. De hecho, puede resultar cancerígeno.

En contraparte con lo anterior, en Búho Papers comercializamos papeles de liar blanqueados. Sin embargo, no son dañinos, ya que este producto se blanquea siguiendo un proceso 100% natural con oxígeno. Por lo tanto, no involucra el uso de cloro ni ningún tipo de aditivo químico. Por ello, es que tenemos el mejor papel de fumar y quizás no lo conoces.

Papel de liar más grande

Para muchos, fumar es un placer. Y es que, el simple hecho de disfrutar de nuestra hierba favorita es un arte. No obstante, cuando el papel de fumar es muy poroso se consume mucho más rápido debido a una mayor ventilación del aire. Para retrasar esto, nuestros papeles de liar son mucho más grandes.

En Búho, ofrecemos el mejor papel de fumar en librillos de diferentes tamaños y formatos, como nuestro kit que cuenta con el papel de fumar King Size Slim. Se trata de un producto con una presentación bastante práctica ya que incluye también los tips de cartón troquelados. Con eso buscamos que puedas liar mejor cada cigarrillo y, por supuesto, que puedas saborear cada calada por mucho más tiempo.

Papel de fumar de combustión lenta

Nuestro papel tiene un tamaño más grande y es de combustión lenta por lo que te permite saborear cada calada despacio y durante más tiempo. Por ende, es ideal para aquellas personas que les gusta fumar lentamente y contemplar como se apaga el cigarrillo poco a poco.

Si eres principiante y no sabes cómo distinguir esta propiedad en el papel de fumar, entonces fíjate en su gramaje; es decir en cuánto pesa. Aunque, por lo general, el gramaje del papel de fumar oscila entre 10 y 25 g/m², debemos prestar atención a su presentación. Aquellos que son un poco transparentes, difíciles de manipular y más livianos tienen menor gramaje. Lo que significan que se queman lentamente.

Engomado 100% ecológico

Por lo general, los papeles de fumar vienen con una pequeña franja engomada en uno de sus bordes, conocida como pega. Su finalidad es poder sellar completamente la envoltura o el cilindro del cigarrillo y que la hierba no sobresalga o se pierda. Entonces, el propósito es claro, permitir que los extremos del papel se adhieran entre sí.

Ahora, no todos los engomados que se usan en los papeles de fumar son iguales. Por lo general, las pegas pueden ser de acetato de polivinilo o goma arábiga. El primero es un polímero que puede irritar nuestra piel, ojos e incluso garganta, en sí es perjudicial para nuestra salud. Por el contrario, la goma arábiga (usada en nuestros papeles) es más natural, pues se obtiene directamente de ciertas variedades de la acacia.

Como has podido notar, el papel de fumar que comercializamos no es cualquier papel de fumar, sino que es de calidad. Así lo demuestran sus propiedades y características. Y es que, el solo hecho de elaborarse de forma 100% natural, sin usar colorantes ni ningún tipo de aditivo para blanquearlos marcan la diferencia. Por algo, cuentan con el certificado FSC, una muestra de que su elaboración se lleva acabo de forma sostenible.

También podría interesarte

Ya formas parte de la comunidad de Búho.

A partir de ahora estarás al corriente de todas nuestras novedades.