Buscar

Cómo elegir los mejores filtros para tabaco de liar

Cómo elegir los mejores filtros para tabaco de liar

Elegir los mejores filtros para tabaco de liar es muy importante. En el mercado se pueden encontrar infinidad de posibilidades, pero no todos son iguales ni permiten degustar del mismo modo todo el sabor y aroma del tabaco. Los filtros Búho te ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar de ese pequeño placer al que no puedes renunciar.

La importancia de los filtros para el tabaco de liar

En un cigarro todo cuenta. Dentro de los gustos particulares de cada persona, la calidad del tabaco es fundamental. Pero también lo es elegir un buen papel de fumar así como los mejores filtros.

La función de estos últimos es muy importante. Los filtros para tabaco de liar reducen la dureza del humo y retienen algunas de las partículas que este arrastra. Además, evitan que las hebras del tabaco lleguen a la boca. Y no solo eso, permiten liar el cigarrillo de liar con mayor facilidad y lo mantienen bien armado hasta el final.

Por lo tanto, los filtros para tabaco de liar se deben elegir con tanto cuidado como se elije el papel. Al fin y al cabo, un filtro de mala calidad puede hacer que no se llegue a saborear el contenido del cigarrillo.

Y una ventaja añadida a la hora de utilizar los filtros para tabaco de liar es que permiten aprovechar hasta la última hebra. Eso es algo que no ocurre cuando se prescinde de ellos, perdiendo así una parte destacada del contenido.

Filtros tips de cartón para cigarrillos de liar

Diferentes clases de filtros

Más allá de la calidad de los filtros para tabaco de liar, conviene saber que hay diferentes tipos y que, básicamente, se distinguen por la materia prima de la que están fabricados. Los filtros más habituales son los fabricados con acetato de celulosa, que puede estar blanqueada y sin blanquear y que se comercializan en diferentes formatos. En algunos casos se les añade una pequeña cámara con carbón activo.

Existe otra clase de filtros completamente diferentes, son los de cartón. Ofrecen las mismas ventajas que los convencionales en el sentido de que permiten aprovechar todo el contenido y evitan que las hebras lleguen a la boca. Pero ofrecen algunas ventajas añadidas a los filtros para tabaco de liar de celulosa.

La principal es que mejoran el flujo de aire y permiten que el cigarro queme mejor. De esta manera, es más sencillo percibir y apreciar todos los matices del tabaco y disfrutar mucho más de la experiencia.

Los filtros para tabaco de liar de cartón tienen otras ventajas que también merece la pena destacar. Por ejemplo, que son naturales y biodegradables, de modo que el impacto que su fabricación tiene en el medio ambiente es realmente inapreciable. Para aquellas personas más comprometidas con el cuidado del planeta, son la mejor elección.

Filtros tips Búho, la mejor opción

Tanto si ya utilizabas filtros para tabaco de liar de cartón como si estás pensando en pasarte a ellos, Búho te ofrece los que necesitas para disfrutar cada segundo que tengas un cigarro entre tus dedos. Su tamaño es el mismo que el de los filtros de un cigarro industrial, por lo que si usabas de celulosa no notarás diferencias en ese sentido.

Por otra parte, son filtros para tabaco de liar fabricados en cartón natural elaborado a partir de fibras de madera provenientes exclusivamente de fuentes sostenibles. Si eres una persona con una elevada conciencia medioambiental, en ese sentido, puedes estar absolutamente tranquilo porque, además, no están blanqueados, es decir, no se emplea ese componente tan perjudicial como es el cloro y tampoco colorantes o aditivos.

Estas características y el hecho de que no estén engomados, hacen que los filtros para tabaco de liar de Búho te permitan disfrutar plenamente del sabor del tabaco. No hay un solo elemento en ellos que pueda interferir en ese sabor y aromas de los que tanto disfrutas.

Por lo tanto, si tienes que elegir entre los mejores filtros para tabaco de liar, no lo dudes, los filtros tips Búho son una gran elección. Y si escoges también nuestro papel de fumar, tendrás entre tus dedos un cigarrillo de liar de la mayor calidad.

También podría interesarte

Ya formas parte de la comunidad de Búho.

A partir de ahora estarás al corriente de todas nuestras novedades.