Si hay algo que distingue a un cigarrillo de otro es el papel de fumar o liar. Aunque parezca insignificante, este material puede modificar el sabor del cigarro, bien sea para hacerlo mas delicioso o desagradable para nuestro paladar. Por ello, es que muchos consumidores acuden a estancos y grows en busca del papel para fumar más vendido. Pues esto es un indicativo de que el papelillo es de excelente calidad.
Si bien hay papeles para todos los gustos, los más comunes son aquellos elaborados a partir de fibras de cáñamo, celulosa, lino e incluso arroz. De cierta forma, esta variedad ha permitido que los libros de papel de fumar se popularicen cada vez más. Aún por encima de los monótonos cigarrillos industriales. Por ello, en Búho Papers, te contamos cuál es el papel de fumar más vendido en estancos y grows.
Para los principiantes, ¿qué es el papel de fumar?
Tal y como mencionamos, el papel de fumar o liar surge como alternativa a los cigarrillos industriales. Eso implica la posibilidad de poder elegir tu propio papel de fumar, según tus gustos o necesidades. Seguramente ya has experimentado algunas de estas composiciones y por eso estas aquí, en búsqueda del papel de fumar más vendido en estancos y grows.
El papel de fumar de cáñamo
El papel de fumar elaborado a base de cáñamo es uno de los más populares en el mercado de cannabis. Por ende, es uno de los más vendidos en estancos y grows. Además, es uno de los más naturales que existen, por eso generalmente se encuentra sin blanquear. Eso significa que no han pasado por ningún proceso de blanqueo, que implique el uso de dióxido de cloro, una sustancia altamente cancerígena.
Desde esa perspectiva, el papel de fumar de cáñamo es ideal para aquellas personas que se interesan por el medio ambiente. En cuanto a sus características, estos papelillos son bastante finos y fáciles de liar. En cuanto al proceso de combustión, este es muy lento, aunque el cigarrillo no se apaga con facilidad.
Si bien es uno de los más frecuentes en estancos y grows, su olor y sabor es bastante fuerte. Por eso, muchos fabricantes lo combinan con lino, un material que ayuda a disminuir estas propiedades. En efecto, logran suavizar su sabor, hasta hacerlo más agradable para la mayoría de los consumidores. De allí la razón de que sean tan frecuentes en las tiendas de cannabis.
Papel de celulosa o fibras naturales
El papel de fumar de celulosa es uno de los más tradicionales y más vendidos en estancos y grows. La mayoría se elabora de 100% pulpa de madera, aunque hay fabricantes que la mezclan con otras fibras como el lino. Este material es muy similar al que se utiliza para fabricar cigarrillos industriales, por lo cual es muy fácil de manejar. Ciertamente, es ideal para las personas primerizas en este mundo de liar cigarros.
Debido a que se elaboran con pulpa de madera y fibras naturales son productos 100% naturales. Además, en el caso de Búho, nuestro papel de fimar cuenta con el sello FSC, ya que es un producto que proviene de fuentes responsables y respetuosas con el medio ambiente.
Papel de arroz
Al igual que el papel de cáñamo, el papel de arroz es totalmente natural. Si bien se compone principalmente de arroz procesado y prensado, algunos fabricantes suman lino a su composición. En cuanto a su sabor, este casi es inapreciable. Sin embargo, uno de los problemas que presenta es que es sumamente fino, lo cual dificulta liar un cigarrillo, particularmente para los aprendices.
Ahora, si hablamos de combustión, el papel de fumar de arroz combustiona lentamente. Aunque se apaga con mayor facilidad en comparación con los papelillos de cáñamo. Sin embargo, para los que prefieren una sesión larga y de calidad, esta es una buena opción. Sobre todo, porque este material no interfiere en la quema de hierbas. Mas bien, destaca el sabor del cannabis.
Así pues, estos son los papeles de fumar más vendidos en estancos y grows, los cuales son distribuidos por empresas como Algarix. Su función es simple, liar tabacos o cigarrillos. Por ello, se comercializan en forma de librillos, formados por varias hojas de papel; las cuales podemos encontrarlas en una variedad de tamaño, pero con un propósito fijo hacer que fumar sea más agradable.